VIFRECA® Alta Carpintería para Muebles de Obra:

Con nuestra marca líder en el mercado, le ofrecemos el catálogo más actual y completo en complementos de carpintería para muebles de obra, placa de cartón-yeso o escayola.

En este amplio catálogo, que más abajo puede descargar, encontrará la más amplia gama en modelos, colores, medidas y terminaciones para complementar el mueble que nunca pasa de moda.

VIFRECA es el único fabricante que utiliza la tecnología más avanzada y materiales de primera calidad en sus procesos productivos con el único fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En nuestro afán por proporcionar a nuestros clientes el mejor producto y servicio del mercado hemos mejorado nuestra ya amplia variedad de complementos, lo que unido a la inmejorable calidad y servicio prestados por VIFRECA nos hace líderes incuestionables del mercado.

No acepte imitaciones, en este catálogo encontrará la auténtica carpintería para muebles de obra. Todos los complementos necesarios como Vitrinas, Frentes, Cajoneras, Estantes, Encimeras, Canto MDF, etc. Además incluimos una tabla con medidas y especificaciones técnicas de cada producto que le será de gran utilidad para escoger el estilo y diseño de su mueble.

No dude en diseñar su mueble perfecto y dejarlo en nuestras manos para su fabricación.

                En VIFRECA estamos para atenderle.

Conservación

Conservación para Vifreca

Leer mas

Condiciones

Condiciones para Vifreca

Leer mas

Materiales Empleados

Materiales empleados para Vifreca

Leer mas

Solicitar Presupuesto

Solicite su Presupuesto SIN NINGÚN COMPROMISO.

Pedir Presupuesto